Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UNAD Casanare tiene matrículas abiertas para estudiantes nuevos y antiguos, tercer periodo 2016

UNAD Casanare tiene matrículas abiertas para estudiantes nuevos y antiguos, tercer periodo 2016
Por Diana Sugey González Pidiache

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD informó que tiene abiertas las inscripciones y matrículas, tanto para estudiantes nuevos como antiguos, para el tercer periodo del 2016; las cuales podrán realizarse como plazo máximo hasta el 02 de junio de 2016.

La UNAD recordó a la comunidad casanareña que es una universidad pública del orden nacional, que cuenta con una gran plataforma virtual que promueve el aprendizaje autónomo, de acuerdo con los recursos y tiempos de los estudiantes. Y, además, facilita el acceso a la educación superior en todo el país, con una amplia oferta educativa e importantes incentivos.

La oferta educativa de la UNAD incluye 19 Tecnologías, 21 programas de Pregrado, 10 Especializaciones y 05 Maestrías, para un total de 55 programas agrupados en seis escuelas: 1) Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios; 2) Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente; 3) Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería; 4) Ciencias de la Educación; 5) Ciencias de la Salud; y 6) Ciencias Sociales, Artes y Humanidades.

Entre los programas de pregrado, se oferta: Administración de Empresas, Economía, Agronomía, Zootecnia; las Ingenierías: Ambiental, de Alimentos, Industrial, de Sistemas, de Telecomunicaciones y Electrónica, las licenciaturas: en Etnoeducación, Filosofía, Inglés como lengua extranjera, Matemáticas y Pedagogía Infantil, Administración en Salud, Artes Visuales, Comunicación Social, Filosofía, Sociología y Psicología. Además, de 15 programas posgraduales.

Para este periodo de formación, que inicia el 08 de junio y finaliza el 08 de agosto de 2016, los estudiantes podrán matricular entre 2 y 9 créditos académicos. El valor de cada crédito es $77.000,oo.

Para mayor información sobre requisitos y descuentos, los interesados pueden dirigirse a la UNAD en Yopal, ubicada en la carrera 15 No. 14 – 65, pasos abajo del coliseo Mauricio Naranjo, escribir a yopal@unad.edu.co, henry.herrera@unad.edu.co, diana.gonzalez@unad.edu.co; o comunicarse a los teléfonos 3112816194 y 6341946.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar