Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UNAD Yopal tiene matrículas abiertas para Comunicación Social

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
UNAD Yopal tiene matrículas abiertas para Comunicación Social
Por Diana Sugey González Pidiache

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia tiene abiertas las matrículas para estudiar Comunicación Social, programa que está en proceso de reacreditación de alta calidad, cuyo plan de estudios contempla 160 créditos académicos, y otorga el título de Comunicador Social.

La UNAD forma comunicadores sociales gestores de dinámicas comunicativas en el contexto de las comunidades locales, regionales, nacionales e internacionales, competentes frente a la capacidad de comprensión y gestión de procesos de cultura en ámbitos comunicativos y de proponer nuevas formas de mediación y organización comunicativa que ayuden a generar desarrollo.

El egresado de Comunicación Social de la UNAD estará en capacidad de desempeñarse como: creador y evaluador de producciones comunicativas, gestor comunicativo e investigador de procesos comunicativos e informativos en comunidades locales, regionales y nacionales; realizador y asesor de estudios e investigaciones relativos a los medios de comunicación y a las narrativas, lenguajes y producción de sentido generados por éstos; y como asesor de estrategias comunicativas en instituciones de diversa índole.

Además, para el programa de Comunicación Social, la UNAD ha firmado importantes convenios de profesionalización con entidades y agremiaciones de periodistas en todo el país, Federación Colombiana de Periodista (Fecolper), Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB), Colegio Nacional de Periodistas (CNP), la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos (ACORD), y la Corporación Sistema de Comunicación para la Paz (SIPAZ) a través de los cuales los periodistas empíricos pueden homologar su experiencia y acceder al título profesional.

Los interesados podrán inscribirse para iniciar sus estudios en el periodo intersemestral, para el cual están abiertas las inscripciones hasta el 02 de junio de 2016, con la posibilidad de matricular entre 2 y 9 créditos académicos. El valor de cada crédito es $77.000,oo. El periodo académico se desarrollará entre el 08 de junio y el 08 de agosto de 2016.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la UNAD en Yopal, ubicada en la carrera 15 No. 14 – 65, escribir a yopal@unad.edu.co, henry.herrera@unad.edu.co, diana.gonzalez@unad.edu.co; o comunicarse a los teléfonos 3112816194 y 6341946.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar