prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Sabanalarga radicó proyecto para vivienda gratis

Sabanalarga radicó proyecto para vivienda gratis
El Alcalde de Sabanalarga José Armando Suárez Sandoval, radicó ante la Financiera del Desarrollo Territorial (FINDETER) el proyecto denominado “Camino Real”; postulación que se hace en el marco de la convocatoria realizada por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio para la revisión de proyectos de vivienda de interés prioritario en la Segunda Etapa del Programa de Vivienda Gratuita.

Este proyecto de vivienda de interés social tiene como objeto, la ejecución de un máximo de sesenta y dos viviendas para las familias de escasos recursos del Municipio.

Este programa es promovido por el Gobierno Nacional, en razón a la expedición de la Ley 1537 de 2012, por medio de la cual se dictaron normas tendientes a facilitar y promover el desarrollo urbano y el acceso a la vivienda.

El capítulo II de la ley contiene disposiciones dirigidas a facilitar el acceso efectivo a la vivienda de interés prioritario y con fundamento en las mismas el Gobierno Nacional creó el Programa de Vivienda Gratuita (PVG), que tiene por objeto la entrega de viviendas a título de subsidio familiar de vivienda 100% en especie, a la población más pobre y vulnerable del país.


Comentarios

emilce
emilce 11 Agosto 2016 16:06
ocho meses para un solo proyecto, señor armando mucha ineptitud deje de seguir excusandose en el anterior gobierno y acepte que le quedo grande gobernar y gestionar, es tanta su incapacidad que ni a la alcaldia asiste y tanto que nos quejamos de la arrogancia de roa pero al menos ese pedante tenia pantalones para mandar y hacer porque ni barrer le quedaba grande
NELLY
NELLY 12 Agosto 2016 07:16
Doña Emilce tan ignorante es y tan mal informada esta que no sabe ni donde esta parada pues no sabe cuanta gestion ha hecho nuestro querido Alcalde Jose Armando nada tiene de barrendiche el es una persona muy capacitada y hasta la fecha son muchos los proyectos que lleva adelantados, esta muy atrasada de noticias actualizate creo que sea otra barrendiche jajaja. un malo para 281 que les gusta es como una perra latirle a una guala. jajaja.jjijiji.
maria rodriguez
maria rodriguez 14 Agosto 2016 10:05
Primero la inteligencia del señor alcalde no se compara con la de ese petardo de ROA y segundo lo invito a pasar y preguntar de toda la gestion que se ha hecho y solo en el primer año....... faltan 3 y vendran cosas mejores.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar