!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Sabanalarga radicó proyecto para vivienda gratis

Sabanalarga radicó proyecto para vivienda gratis
El Alcalde de Sabanalarga José Armando Suárez Sandoval, radicó ante la Financiera del Desarrollo Territorial (FINDETER) el proyecto denominado “Camino Real”; postulación que se hace en el marco de la convocatoria realizada por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio para la revisión de proyectos de vivienda de interés prioritario en la Segunda Etapa del Programa de Vivienda Gratuita.

Este proyecto de vivienda de interés social tiene como objeto, la ejecución de un máximo de sesenta y dos viviendas para las familias de escasos recursos del Municipio.

Este programa es promovido por el Gobierno Nacional, en razón a la expedición de la Ley 1537 de 2012, por medio de la cual se dictaron normas tendientes a facilitar y promover el desarrollo urbano y el acceso a la vivienda.

El capítulo II de la ley contiene disposiciones dirigidas a facilitar el acceso efectivo a la vivienda de interés prioritario y con fundamento en las mismas el Gobierno Nacional creó el Programa de Vivienda Gratuita (PVG), que tiene por objeto la entrega de viviendas a título de subsidio familiar de vivienda 100% en especie, a la población más pobre y vulnerable del país.


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar