Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fondo de Educación Superior priorizó recuperación de cartera para garantizar recursos

Fondo de Educación Superior priorizó recuperación de cartera para garantizar recursos
El Fondo de Educación Superior (FESCA) dio a conocer los resultados del primer diagnóstico de este año sobre su situación actual.

2.422 estudiantes y profesionales, se benefician mediante créditos educativos que buscan facilitar el acceso a la educación superior.

Entre los beneficiados de los créditos educativos, se encuentran 1.113 estudiantes vigentes en época de estudio y 1.309 profesionales con su respectivo plan de pago, de los cuales 752 créditos se encuentran al día con la obligación financiera.

El Fondo hace seguimiento a 557 beneficiarios que no han cumplido con sus cuotas. Entre éstos 172 se encuentran en cobro administrativo, 96 en cobro pre jurídico y 289 en cobro jurídico.

El Fondo de Educación Superior informó que articula acciones para la recuperación de ésta cartera y promover así la generación de nuevos créditos educativos para los casanareños.

El FESCA priorizó un programa estratégico para recuperar cartera, garantizar recursos y poder seguir brindando oportunidades en Educación Superior, según se informó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar