Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este sábado Conversatorio labor docente y retos del movimiento magisterial

Este sábado Conversatorio labor docente y retos del movimiento magisterial
El sábado 30 de abril, desde las 8 de la mañana y hasta medio día, se llevará a cabo el conversatorio Labor Docente y Retos del Movimiento Magisterial, en el auditorio principal de la Institución Educativa Luis Hernández Vargas.

El objetivo del conversatorio, organizado por docentes de colegios públicos y privados de Casanare, es abrir un espacio para la discusión sobre la situación docente y la normatividad que cobija a este gremio, a través de la presentación de tres paneles relacionados con el tema y una plenaria al final.

El primer panel, sobre derechos laborales, contará con la participación del abogado Armando Niño de la Corporación Social para la Asesoría y Capacitación Comunitaria, y estará dirigido principalmente a docentes de colegios privados.

El segundo panel, llamado Estatuto docente, Decretos y actualidad de la labor docente, estará a cargo de Carlos Pérez, docente e investigador en temas de educación por parte del sindicato en Bogotá.

Para el tercer panel, llamado Propuestas organizativas y movimiento magisterial, se contará con la participación del licenciado Luis Eduardo Correa, miembro del Sindicato de Maestros de Casanare SIMAC.

Este conversatorio no tendrá ningún costo y está invitada a participar la comunidad docente de Yopal y el departamento, tanto de colegios públicos como privados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar