Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner julio ramos
banner banner politica Maritza
banner banner politica julio
banner banner politico osman
banner banner unitropico
banner banner jorge politica
banner banner se busca senador
banner banner mauricio chiquillo
banner banner zorro

» » Este sábado Conversatorio labor docente y retos del movimiento magisterial

Este sábado Conversatorio labor docente y retos del movimiento magisterial

Autor: miguelangelok el 29-04-2016, 04:00

0 Este sábado Conversatorio labor docente y retos del movimiento magisterial
El sábado 30 de abril, desde las 8 de la mañana y hasta medio día, se llevará a cabo el conversatorio Labor Docente y Retos del Movimiento Magisterial, en el auditorio principal de la Institución Educativa Luis Hernández Vargas.

El objetivo del conversatorio, organizado por docentes de colegios públicos y privados de Casanare, es abrir un espacio para la discusión sobre la situación docente y la normatividad que cobija a este gremio, a través de la presentación de tres paneles relacionados con el tema y una plenaria al final.

El primer panel, sobre derechos laborales, contará con la participación del abogado Armando Niño de la Corporación Social para la Asesoría y Capacitación Comunitaria, y estará dirigido principalmente a docentes de colegios privados.

El segundo panel, llamado Estatuto docente, Decretos y actualidad de la labor docente, estará a cargo de Carlos Pérez, docente e investigador en temas de educación por parte del sindicato en Bogotá.

Para el tercer panel, llamado Propuestas organizativas y movimiento magisterial, se contará con la participación del licenciado Luis Eduardo Correa, miembro del Sindicato de Maestros de Casanare SIMAC.

Este conversatorio no tendrá ningún costo y está invitada a participar la comunidad docente de Yopal y el departamento, tanto de colegios públicos como privados.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.