Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

YOPAL ES SEDE DE LA PRIMERA CONVENCIÓN NACIONAL DEL DOCENTE DIRECTIVO ESTE JUEVES Y VIERNES

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
YOPAL ES SEDE DE LA PRIMERA CONVENCIÓN NACIONAL DEL DOCENTE DIRECTIVO ESTE JUEVES Y VIERNES
Cerca de 400 directivos docentes del todo el país asistirán a Yopal, para participar los días 26 y 27 del presente mes en la Primera Convención Nacional del Docente Directivo, cuya organización está a cargo de la Asociación de Rectores de Casanare.

El secretario de Educación y Cultura de Yopal, Yesid Jiménez Silva, señaló que durante el certamen se tratarán importantes temas relacionados con el sector educativo, además se busca realzar la imagen del departamento de Casanare a nivel Nacional.

El licenciado Wilson Pérez Alarcón, del Comité organizador, sostuvo que tres conferencistas de reconocido prestigio nacional asistirán a este encuentro, que busca definir políticas frente al importante papel que cumple en la sociedad el directivo docente.

Entre los invitados se encuentran Francisco Cajiao, con el tema El rol pedagógico y la soledad de los rectores; Luis Alberto Jiménez Polanco, hablará sobre La nueva normatividad perturbadora del quehacer del directivo docente; Gabriel Jaime Arango Velásquez, sobre la recuperación de protagonismo pedagógico del directivo docente, y como invitado especial Carlos Cesar “El Cachi” Ortegón, con una conferencia sobre historia, cultura y música sobre Casanare.

El acto de instalación de esta Primera Convención Nacional del Docente Directivo, se llevará a cabo a partir de las 8 de la mañana en el Centro de Servicios Educativos Triada, donde con Arpa, instrumento mayor de nuestro folclor, se escucharán los Himnos de Colombia y Casanare. Seguidamente se ofrecerá una muestra musical llanera con el grupo Sembrando Joropo, patrocinado por la compañía Equión.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar