Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Arauca, Boyacá y Casanare unidas por el Bicentenario de la Independencia

Arauca, Boyacá y Casanare unidas por el Bicentenario de la Independencia
Delegados de Arauca, Boyacá y Casanare, presentaron en Yopal las propuestas para celebrar el Bicentenario de la Independencia que se celebrará en el 2019.

El encuentro de los tres departamentos que integran la Ruta Libertadora, busca acordar y presentar un proyecto unificado al Gobierno Nacional, que explique lo que significa esta conmemoración y lo que debe aportar, para mantener vivos estos 200 años de historia.

Aunque cada departamento tiene propuestas diferentes, en esta reunión se pudo concertar la importancia de trabajar unidos sobre los tres ejes acordados en encuentros anteriores: cultura y turismo, proyectos productivos y vías.

Los historiadores presentes en el evento hicieron una reseña de los municipios casanareños que son parte de la Ruta Bicentenaria: Nunchía, Pore, Hato Corozal, Paz de Ariporo y Támara, e indirectamente San Luis de Palenque y Trinidad.

Al término de la reunión, el alcalde de Socha (Boyacá) invitó a los asistentes, al próximo encuentro que se realizará en dicho municipio el 28 de mayo, que contaría con la presencia del Presidente de la República Juan Manuel Santos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar