Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner unitropico

» » Casi listo terraplén que comunica varias veredas en San Luis de Palenque y el Meta

Casi listo terraplén que comunica varias veredas en San Luis de Palenque y el Meta

Autor: miguelangelok el 5-05-2016, 01:30

1 Casi listo terraplén que comunica varias veredas en San Luis de Palenque y el Meta
La Gobernación de Casanare informó que ya están casi listos el mantenimiento y la adecuación del terraplén en la vía que comunica las veredas Las Delicias y Miramar de Guanapalo, en San Luis de Palenque.

La obra que inició este año (a pesar de que el acta de inicio del contrato No. 1662 de 2015 se hizo en noviembre pasado), lleva ejecutada el 95%, de acuerdo con Iván Martínez Arias, funcionario de la secretaría de Obras de la Gobernación.

"El proyecto avanzó en tiempo récord, ya que la recomendación por parte del Gobernador era aprovechar la época de verano y avanzar oportunamente para terminar la obra que fortalece la malla vial del municipio y la región", agregó Martínez.

De acuerdo a la proyección de la Secretaría, en unos 20 días quedarán terminadas las obras que se están ejecutando.

Con estas inversiones se optimiza la conexión vial con el departamento del Meta y se mejora la calidad de vida y la economía de los pobladores de esta zona de Casanare.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
5 Mayo 2016 07:04

ANGEL DANIEL

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Muy bien por San Luis de Palenque, que lástima que en Bocas del Pauto no podamos decir los mismo, y eso que el valor del contrato para el mantenimiento de la vía Bocas del Pauto Trinidad es por 10.000.000 millones, pero el contratista no aprovechó el verano aunque se haya adjudicado el 30 de diciembre, con presión de la comunidad firmaron acta de inicio el 19 de febrero, dilataron y dilataron la ejecución y tan solo hasta esta semana empezaron a regar material, y ya punto de cumplirse la mitad del tiempo contractual, las obras dejan mucho que desear. Pero claro siempre salen bien librados ante la Gobernación de Casanare.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.