Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Transportadores de carga realizan manifestaciones en varios puntos de Casanare

Transportadores de carga realizan manifestaciones en varios puntos de Casanare
Los transportadores casanareños de carga iniciaron este domingo una serie de protestas en varios puntos del departamento, en manifestaciones pacíficas en las que piden más participación en el transporte de hidrocarburos, mejores fletes y condiciones laborales.

La Asociación de transportadores de Casanare, explicó que la manifestación busca la vinculación de las empresas de la región puedan participar de los procesos contractuales de todos los generadores de carga en el sector.

Los puntos de bloqueo están localizados en Araguaney, la vía a Morichal y desde esta madrugada en el sector de Caribayona en Villanueva.

Los transportadores no dejan circular carrotanques vacíos, solamente los vehículos que van cargados. Están bloqueados en parqueaderos gran cantidad de vehículos.

“El transporte está pasando por una de sus mayores crisis en los últimos años debido a la sobre oferta vehicular y la política de oferta y demanda en fletes, lo cual han aprovechado muchas empresas generadoras de carga para bajar los fletes a niveles tan bajos que las utilidades son nulas. Es hora de exigir una política clara respecto a los fletes de los líquidos creando una tabla barril por kilómetro que rija el transporte de hidrocarburos y combustibles en el país”, explicó uno de los voceros de los transportadores.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar