Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

COLCIENCIAS ADELANTÓ EN CASANARE DIPLOMADO PARA LA GESTION REGIONAL DE LA INNOVACION Y RENOVACION

COLCIENCIAS ADELANTÓ EN CASANARE DIPLOMADO PARA LA GESTION REGIONAL DE LA INNOVACION Y RENOVACION
Atendiendo una convocatoria de Colciencias del orden Nacional, a la que se presentó la Gobernación, 44 profesionales de Casanare de distintas disciplinas, participaron en el Diplomado para La Gestión Regional de la Innovación y Renovación, convenio de la institución Nacional y la Universidad de Antioquia.

Según, Rosa Helena Ruiz, jefe de la oficina de politica sectorial de Planeación Departamental, esta división aplicó a la convocatoria de Colciencias y replicó a universidades y entidades para que los profesionales se involucraran en la capacitación, cuyo objetivo principal, es la formación de capital humano, con el propósito de que estas instituciones a cargo de la gestión pública y las universidades artículen la investigación e innovación como una variable clave en el desarrollo regional.

Los profesionales participantes pertenecen a Unisangil, Unitropico, Unad, Fundación Mata de Monte; Corpoica, ICA, y funcionarios de la secretaria de Agricultura, Salud, oficina de sistemas y Planeación Departamental.

La capacitación se desarrollo desde septiembre de 2011 y culminó el pasado 6 de diciembre, con una intensidad de 160 horas.

En el eventó, se presentó, Lucas Giraldo Rios, coodinador de la Unidad de Postgrados y Educacion Continua de la Universidad de Antioquia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar