Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inversión cercana a los $ 10 mil millones en la vía Morichal – Maní

Inversión cercana a los $ 10 mil millones en la vía Morichal – Maní
La Secretaría de Obras Públicas y Transporte del departamento, trabaja sobre los diseños que contemplan la doble calzada de la diagonal 47 entre calle 40 y la vía Morichal – Maní.

“Esta es una vía muy importante para el departamento, pues garantizaría la movilidad del casco urbano para los vehículos que vienen de la marginal de la selva hacia el norte de Casanare”: argumentó Claudia Jiménez, profesional de la Secretaría de Obras Departamental, al referirse sobre el avance del proyecto.

Se trata de una inversión aproximada a los 10 mil millones de pesos, que a la fecha presenta un avance de ejecución del 48%; cifra traducida en la construcción de base, sub-base, sardineles y 920 metros de tramo vial.

La culminación de esta obra, traerá progreso a la región, toda vez favorecerá el transporte de carga pesada, reducirá los tiempos de recorrido, aumentará la seguridad vial gracias a la doble calzada y complementará la ruta de los corregimientos de Morichal, Tacarimena, Guayaque, El Venado y Punto Nuevo, con el casco urbano de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar