Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este miércoles se reúne comité del territorio sonoro del Joropo

Este miércoles se reúne comité del territorio sonoro del Joropo
Una reunión del Comité del Territorio Sonoro del Joropo se realizará en Yopal este miércoles 1 de junio a partir 9:30 de la mañana en la instalaciones de la Dirección Departamental de Cultura, ubicada en la calle 19 # 9-39 (Avenida de la Cultura).

Este encuentro hace parte del Plan Nacional de Música para la Convivencia, el cual busca el fortalecimiento de las músicas tradicionales a través de programas como la documentación musical, la investigación en música, la gestión de proyectos locales, la sistematización de pedagogías emergentes para músicas orales y la creación de redes de actores de la música.

Participarán en la reunión los funcionarios de Cultura, Nidia Guerrero, Tania Velázquez, Jorge Franco funcionario y coordinador de investigaciones en música del Ministerio de Cultura y asesores de la Fundación CIRPA.

Están convocados gestores culturales, músicos, bailadores, fabricantes de instrumentos, directores de programas radiales de música llanera, portadores de cantos de trabajo de llano, maestros de música y demás actores de la cultura llanera.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar