Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cámara de Comercio presenta resultados de encuesta de percepción económica de Yopal

Cámara de Comercio presenta resultados de encuesta de percepción económica de Yopal
Prensa Cámara Comercio

La Cámara de Comercio de Casanare (CCC), por medio de la Gerencia de Articulación Público – Privada, desarrolla investigaciones con el fin de mejorar el conocimiento del sector privado, institucional y la sociedad sobre las condiciones de entorno en el departamento.

Este martes serán presentados los resultados de la primera Encuesta de Percepción Económica de Yopal.

El cuestionario fue aplicado a 318 establecimientos de comercio durante abril de 2016. Refleja cómo se comportó la economía local durante el 2015. Es una “radiografía” de la dinámica empresarial de la capital casanareña, su entorno y expectativas de inversión para este año.

La encuesta analiza la dinámica comercial (ventas, empleo y cartera), percepción sobre el entorno (impacto del petróleo, problemáticas de entorno y reconocimiento institucional) y las expectativas de inversión de los comerciantes de la ciudad.

Según el presidente ejecutivo de la CCC, Carlos Rojas Arenas, el documento sirve de insumo para saber cómo se comportaron las ventas en la ciudad “qué piensan los comerciantes de la economía, que afectaciones tuvieron durante el 2015, cómo plantean sortear la situación que se viene viviendo desde el año anterior y qué se viene hacia el futuro”.

El evento en el que se socializarán los resultados será hoy, 31 de mayo, en el auditorio de la CCC sede Yopal a partir de las 3 de la tarde.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar