Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspensiones de energía eléctrica en Yopal y Aguazul

Suspensiones de energía eléctrica en Yopal y Aguazul
La Empresa de Energía de Casanare anunció suspensiones en el servicio de energía eléctrica hoy y mañana (16 y 17 de junio) de 6:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en los sectores de Mata de Palma, Palomas, Aguaverde, Quebradaseca, Corregimiento Algarrobo, Mariara, Carrizales, Venturosa, Claveles, Palmarito, Industriales: Palmera San Felipe, Emerald (Pozo Tilo-Quebrada seca).

Según Enerca se realizará mantenimiento preventivo y actividades de repotenciación en el circuito Morichal - Tilodirán - Algarrobo en el corredor 34,5 KV.

Entre tanto, el sábado 18 de junio de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía se realizará poda de árboles paralelo a las redes eléctricas de media y baja tensión, el corte será para las veredas de Aguazul, Iguamena Guineo, Guáimaro y Valle Verde.

De otro lado, este viernes 17 de junio, el equipo técnico de Enerca, hará presencia en San Jose del Bubuy de 8:00 am a 5:00 pm con el fin de realizar campaña de legalización del servicio de energía eléctrica. Esta actividad tendrá lugar en las oficinas del señor corregidor.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar