Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy culminaría paro de transportadores de Casanare

Hoy culminaría paro de transportadores de Casanare
A las 2 p.m. en el auditorio de la Gobernación de Casanare y con la presencia del Mandatario Seccional Alirio Barrera, representantes de la Industria petrolera y voceros de los transportadores de carga pesada del Casanare se desarrollará una reunión para concretar propuestas de participación laboral con la que se espera que se conjure el paro de los transportadores.

Son 300 dueños de carros de carga pesada los que durante un mes han permanecido con sus vehículos paralizados en el sector de la Guafilla, Araguaney, Morichal y diferentes parqueaderos del Departamento, reclamando especialmente a la Industria petrolera que los llamen a trabajar y les den prioridad por estar en la zona de influencia u operación de esas compañías.

Reclaman que se acaben los monopolios y que les brinden garantías para trabajar en las mismas condiciones o contratos firmados con transportadores de la Costa o del interior del país.

Se calcula que el cese de actividades durante más de un mes deja pérdidas calculadas en 3 mil millones de pesos, afectando gravemente la economía de los transportadores quienes durante más de 30 días llamaron la atención con manifestaciones pacíficas, caminatas y algunos bloqueos en diferentes puntos del Departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar