Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Persiste paro de transportadores de Casanare

Persiste paro de transportadores de Casanare
Cerca de 300 transportadores de carga de Casanare permanecen con sus vehículos estacionados en los parqueaderos de Yopal y en un sector aledaño a la cárcel de La Guafilla, sin que se logre ningún acuerdo con el Gobierno Nacional y las empresas de la Industria petrolera.

Para esta semana se tienen previstas caravanas por vías principales del Departamento en el marco de manifestaciones pacíficas con las que reclaman mayores oportunidades de trabajo y que se acaben los monopolios de las grandes empresas del transporte.

Varios de los transportadores alegan que mientras sus economías están en quiebra, la industria del petróleo no les permite trabajar y solo reciben sus hojas de vida mientras logran grandes contratos, recordaron que el compromiso inicial en los proyectos petroleros es que se tenga en cuenta los bienes y servicios de la zona de influencia.

El Gobernador del Departamento, Alirio Barrera, se reunió este sábado con los manifestantes y les garantizó nuevamente que mediará para se tenga en cuenta a los transportadores de Casanare, sin embargo no hay compromisos concretos.

Las pérdidas económicas con este cese de actividades según los transportadores superarían los 2 mil millones de pesos.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar