Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Suspensiones de energía eléctrica en La Yopalosa, veredas de Nunchía y Quebradaseca

Suspensiones de energía eléctrica en La Yopalosa, veredas de Nunchía y Quebradaseca

Autor: miguelangelok el 26-07-2016, 02:49

0 Suspensiones de energía eléctrica en La Yopalosa, veredas de Nunchía y Quebradaseca
Por Karol Yedicsa Jiménez

Enerca anunció que este jueves 28 de julio se realizará poda de árboles en el circuito alimentador 13,2kv Tocaría – Yopalosa, por lo que se suspenderá el servicio de energía eléctrica de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

El corte afectará los sectores, centro poblado La Yopalosa y las veredas del municipio de Nunchía, Corea, Pretexto, Sirivana, Guacharacas, La Nevera, Redención, Tigre, Tacare, Tablón de Tacare, Caño Hondo, Santa Cruz, Conchal, Palmira, Barranquilla, Barranquillita, Villa Playón, Playón, Santa Bárbara, Playón Recuerdo, Capilla, Pie de Cuesta, Vijagual, Pedregal, Capilla Alta y el Centro Poblado Morcote del departamento de Boyacá.

Mantenimiento preventivo en subestación Quebradaseca este miércoles

De otro lado, este miércoles 27 de julio, Enerca realizará trabajos de mantenimiento preventivo, tendido de cableado en el circuito 34,5kv Morichal – Algarrobo, poda de árboles y adecuación de pórtico en la subestación Quebradaseca.

Se suspenderá el servicio de 7:00 am a 12:00 m., en el centro poblado de Tilodirán, Quebradaseca, Algarrobo y las veredas Los Mangos, Guacharacas, Tilo norte, Surimena, Guariamena, Carrizales, Mariara, Venturosa, San José de Caño Seco, Gaviotas Aguaverde, La Culebra y los industriales Emerald Potros, Colombia Energy.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.