Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

4.800 VEHÍCULOS INGRESARON A CASANARE DURANTE EL PUENTE FESTIVO. SE REGISTRARON DOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO

4.800 VEHÍCULOS INGRESARON A CASANARE DURANTE EL PUENTE FESTIVO. SE REGISTRARON DOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO
Durante el primer puente festivo del año, se registró la entrada de 4.800 vehículos y la salida de 4.405 al departamento, así mismo la Policía Nacional dispuso un amplio operativo de control en las principales vías donde se registró la inmovilización de 33 vehículos (Motos y carros), y la aplicación de 130 ordenes de comparendo entre las que se encuentran 13 por conducir en estado de embriaguez, 11 por revisión técnico mecánica, 26 por no portar licencia de conducción, 41 por conducir motocicletas sin observar las normas establecidas, 3 por exceso de velocidad, 4 por sobrecupo y 32 por otras infracciones.

Se presentaron 2 accidentes de transito uno en Yopal donde resulto una persona lesionada y uno en el municipio de Sabanalarga donde resulto una persona muerta.

Una persona lesionada en accidente de tránsito

Yopal, el día 06/01/2012, siendo las 11:45 horas, en la carrera 26 con calle 22 de Yopal, se presentó accidente de Tránsito, donde se vio involucrada una motocicleta, marca Auteco Bajaj, conducida por un hombre de 30 años, el cual resultó ileso. Quien arroyo a un niño de 3 años, quien según dictamen médico presento trauma cráneo encefálico moderado. Hipótesis del accidente el Peatón Cruzo sin observar.

Muere una persona en accidente de tránsito

Sabanalarga, el día 07/01/2012, en la vía terciaria Sabanalarga – El Secreto, vereda El Carmen, se presentó accidente de tránsito tipo choque con objeto fijo (árbol), donde se vio involucrada una motocicleta, marca Bajaj línea platino 100, conducido por el señor Alfonso Beltrán Mejía de 48 años, quien falleció en el lugar de los hechos. Hipótesis del accidente “exceso de velocidad”. Caso dejado a disposición de la Fiscalía 33 Local de Monterrey.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar