Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se reorganizará fondo departamental de Bomberos

Se reorganizará fondo departamental de Bomberos
Durante la primera Junta Departamental de Bomberos realizada este jueves en Yopal, el gobernador Alirio Barrera Rodríguez, anunció que será presentado un proyecto de ordenanza a la Asamblea con el objetivo de reorganizar el fondo departamental de Bomberos.

“Con la modificación se busca ingreso de recursos a través de una estampilla fija, pues en el decreto de su creación no se determinó así. Con lo anterior, se fortalecería notablemente a los cuerpos de socorro de los 19 municipios”, argumentó Barrera.

Afirmó que en el Plan de Desarrollo se asignaron 235 millones de pesos destinados a la compra de elementos indispensables en la labor que realiza la Defensa Civil y los Bomberos del Departamento.

También se anunció que será asignada a la delegación Departamental de Bomberos, una oficina de atención en el edificio Emiro Sossa Pacheco, en aras de generar un mayor contacto con la comunidad y un enlace directo con la actual Administración.

Por su parte, Milton Álvarez, secretario de Gobierno Departamental indicó que se ultiman detalles para entregar al servicio de la comunidad cinco vehículos destinados a la atención de incendios en los municipios de Nunchía, Trinidad, San Luis de Palenque, Recetor y Támara.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar