Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

José Félix Lafaurie acusó María Lucila Reyes de la división del gremio en Casanare

José Félix  Lafaurie acusó María Lucila Reyes de la división del gremio en Casanare
El Presidente de Fedegan, José Félix Lafaurie responsabilizó a la Gerente del Comité Departamental de Ganaderos María Lucila Reyes de la división en el gremio en Casanare y dijo que durante diez años mantuvo sometida a la dirigencia regional.

Es propietaria de grandes haciendas con mucho ganado en el departamento y excluyó a quienes no compartían sus lineamientos, precisó.

Afirmó que fue reemplazada en la Junta Directiva de Fedegan durante cinco años más por su hijo, manteniendo esa hegemonía que representó distanciamiento entre los ganaderos.

Lafaurie dijo que ha iniciado su mediación para recuperar la unidad entre los ganaderos de Casanare.

Críticas al proceso de paz

Severos cuestionamientos a la creación de la Justicia Especial para la Paz formuló el Presidente de FEDEGAN, José Félix Lafaurie, durante la reunión que sostuvo el pasado viernes con representantes del Comité de Ganaderos de Yopal.

“Es un Tribunal amañado integrado por personas que determinarán las FARC con un cuerpo de investigación propio desplazando al CTI de la Fiscalía General de la Nación”, opino el dirigente gremial.

Advirtió que ese organismo generará impunidad en las investigaciones que se lleguen a adelantar para favorecer a quienes han cometidos delitos atroces durante 50 años.

Afirmó que en los Acuerdos de la Habana el Gobierno Nacional pretende entregarle la tierra y el territorio a la subversión para que mantengan los negocios ilícitos de drogas y minería ilegal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar