Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

José Félix Lafaurie acusó María Lucila Reyes de la división del gremio en Casanare

José Félix  Lafaurie acusó María Lucila Reyes de la división del gremio en Casanare
El Presidente de Fedegan, José Félix Lafaurie responsabilizó a la Gerente del Comité Departamental de Ganaderos María Lucila Reyes de la división en el gremio en Casanare y dijo que durante diez años mantuvo sometida a la dirigencia regional.

Es propietaria de grandes haciendas con mucho ganado en el departamento y excluyó a quienes no compartían sus lineamientos, precisó.

Afirmó que fue reemplazada en la Junta Directiva de Fedegan durante cinco años más por su hijo, manteniendo esa hegemonía que representó distanciamiento entre los ganaderos.

Lafaurie dijo que ha iniciado su mediación para recuperar la unidad entre los ganaderos de Casanare.

Críticas al proceso de paz

Severos cuestionamientos a la creación de la Justicia Especial para la Paz formuló el Presidente de FEDEGAN, José Félix Lafaurie, durante la reunión que sostuvo el pasado viernes con representantes del Comité de Ganaderos de Yopal.

“Es un Tribunal amañado integrado por personas que determinarán las FARC con un cuerpo de investigación propio desplazando al CTI de la Fiscalía General de la Nación”, opino el dirigente gremial.

Advirtió que ese organismo generará impunidad en las investigaciones que se lleguen a adelantar para favorecer a quienes han cometidos delitos atroces durante 50 años.

Afirmó que en los Acuerdos de la Habana el Gobierno Nacional pretende entregarle la tierra y el territorio a la subversión para que mantengan los negocios ilícitos de drogas y minería ilegal.


Comentarios

cuentos chinos
cuentos chinos 22 Agosto 2016 08:08
Sra maría lucila reyes. Debe recordar claramente cuando hizo piloto a su amante y caballicero capitán Montero. Con quién fue mas fácil sacar mercancia de las cocinas del vichada. Y finalmente producto de la infidelidad de este fue mucho mas fácil su autorización de muerte. Al frente de su finca. Que gran jerarquía mafiosa y perversa la que usted y su famila maneja.
el imparcial
el imparcial 22 Agosto 2016 10:52
bueno, pero el bandido de Lafaurie vino a hablar de la problemática de los ganaderos? o a hacer propaganda en contra del proceso de PAZ?.
Los guerreristas como éstos, que nunca han prestado servicio militar, ni sus hijos, ni sus nietos, quieren que éste país se siga desangrando con la sangre de campesinos inocentes y vulnerables. valientes pero en su escritorio y cómodas oficinas con aire acondicionado.
La verdad
La verdad 22 Agosto 2016 12:53
Dr. lafaurie, se le abona que en esta ocacion no dijo que en reunión con mas de 250 ganaderos de la región y publico foto de un evento citado por su amiga Maria Lucila Reyes hace cerca de tres años en el Estadero Saman del Rio.

Lea su correspondencia, que la carta donde le solicitan dar un paso al lado esta firmada por el comite de regional de ganaderos de Yopal.

donde venga a unir lo que con su indiferencia y dadivas desintegro.
Luz Stella
Luz Stella 22 Agosto 2016 14:58
El de cuentos chinos, si está tan seguro de lo que escribe porque no denuncia baboso de mierda, debe ser algún resentido porque a lo mejor no tiene ni un perro para que le ladre y esa es la envidia y cree que es la forma correcta de desacreditar a una persona y exr su odio por los que no tienen rabo de paja por ninguno de los 4 lados.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar