Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Auditoria al sistema de gestión de calidad de Corporinoquia

Auditoria al sistema de gestión de calidad de Corporinoquia
Con una visita realizada por SGS ente certificador en Corporinoquia, se adelantó una revisión de los procesos y procedimientos que hacen parte del sistema de gestión de calidad de la Corporación y que en la actualidad se encuentran certificados ante las normas NTC-GP 1000:2009 e ISO 9001:2008.

El proceso de la auditoria se dio en la Unidad Ambiental de Cáqueza, subsede de la Primavera – Vichada y en la sede principal de Yopal en donde se adelantó una revisión a través de una muestra aleatoria escogida por el ente certificador en la cual se evaluaron los procesos misionales.

Para el ente certificador, Corporinoquia ha logrado avances en cuanto a adherencia de parte de los funcionarios hacia el sistema de gestión de calidad y una cultura del mejoramiento continuo y autocontrol en la emisión de acciones correctivas, preventivas y de mejora.

Para Corporinoquia es de vital importancia recibir estas visitas de seguimiento pues permiten fortalecer la sostenibilidad del Sistema de Gestión de Calidad, ya que ayudan a identificar los vacíos al interior de la Corporación y determinar posibles mejoras.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar