Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Auditoría General de la República realizará control fiscal a Contraloría Departamental de Casanare

Auditoría General de la República realizará control fiscal a Contraloría Departamental de Casanare
La Auditoría General de la Republica Gerencia Seccional VIII, informó que se realizará ejercicio de control fiscal a la Contraloría Departamental de Casanare desde el día lunes 26 de septiembre hasta el viernes 07 de octubre de los corrientes.

El Auditor General de la República Carlos Felipe Córdoba Larrarte, informó que el ejercicio permitirá evaluar y emitir un pronunciamiento respecto de la gestión fiscal adelantada por la Contraloría Departamental de Casanare aplicando los sistemas de control fiscal definidos en la Ley. Emitir pronunciamiento sobre la cuenta fiscal rendida de la vigencia y dictaminar la razonabilidad de los estados financieros.

Los sistemas de control que se aplicarán tienen que ver con revisión de cuentas, financiero, legalidad, gestión y resultados a través de la revisión del conjunto de documentos que soportan legal, técnica, financiera y contablemente las operaciones realizadas.

Uno de los objetivos estratégicos es impulsar la atención y promoción de la participación ciudadana, para lo cual se instaló el buzón “Todos somos auditores”, en el cuarto piso de la Contraloría Departamental de Casanare, ubicada en la Calle 9 Nº 19-58, de la ciudad de Yopal, acción esta que busca dar mayor participación y control social a la ciudadanía sobre las actuaciones de los órganos de control fiscal.

La Gerencia Seccional VIII de la Auditoria General de la Republica se encuentra ubicada en la Avenida 11E # 5AN – 151 Avenida Guaimaral de la ciudad de Cúcuta. El teléfono de contacto es 315 2526263. Correo electrónico: agrcucuta@auditoria.gov.co


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar