Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Estudiantes de instituciones públicas y privadas a semana de receso

Estudiantes de instituciones públicas y privadas a semana de receso
Los estudiantes de instituciones públicas y privadas salen a partir de este lunes 10 de octubre a la semana de receso escolar, autorizado por el Ministerio de Educación Nacional mediante Decreto 1373.

Esta semana permite una redistribución del calendario escolar en la que docentes se capacitan y evalúan el Proyecto Educativo Institucional (PEI) y planifican una serie de actividades.

Esta semana es un periodo de receso académico para los estudiantes de los establecimientos de educación preescolar, básica y media de los calendarios A y B y comprende cinco días hábiles.

El Decreto 1373 de 2007 es obligatorio tanto para instituciones públicas como privadas, las instituciones privadas no podrán utilizar una fecha diferente a la contemplada en el Decreto y durante esta semana se espera que los estudiantes de calendario A tomen un descanso antes de iniciar sus exámenes finales y que los profesores busquen afianzar su conocimiento, mejorar su pedagogía y evaluar su trabajo durante las actividades escolares.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar