Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy saldrían a vacaciones más de 40 mil estudiantes de Yopal, retornarán a las aulas el 7 de julio

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Hoy saldrían a vacaciones más de 40 mil estudiantes  de Yopal, retornarán a las aulas el 7 de julio
Según la Secretaría de Educación de Yopal, de acuerdo al calendario académico escolar, los 40.976 estudiantes de Yopal matriculados en Instituciones Públicas y Privadas salen a vacaciones de mitad de año, a partir de este viernes 13 de junio.

En las 24 Instituciones Educativas y 86 sedes oficiales tanto del área urbana como rural, estudian 34.866 jóvenes de primaria y secundaria, mientras en el sector privado están matriculados 6.110 jóvenes en 42 establecimientos.

Del 13 de junio al 7 de julio se extenderá el periodo vacacional de los educandos, mientras que los docentes y directivos docentes tendrán el tiempo de descanso comprendido entre el 21 de junio y el 2 de julio, y la próxima semana será Institucional.

El secretario de Educación y Cultura de Yopal, Yesid Jiménez Silva, dijo que los rectores de cada Institución Educativa tienen la potestad de determinar con los docentes y padres de familia, la recuperación del tiempo que se dejó de laborar por diversas circunstancias.

Anotó el funcionario que ese tiempo perdido también se puede recuperar en las vacaciones de octubre o diciembre, y que a través de actividades extracurriculares se podrán adelantar los programas, en los grados que tienen a su cargo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar