Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Casanare escoge a los maestros de colegios oficiales que serán distinguidos en la Noche de la Excelencia Educativa

Casanare escoge a los maestros de colegios oficiales que serán distinguidos en la Noche de la Excelencia Educativa

Autor: miguelangelok el 11-10-2016, 00:30

1 Casanare escoge a los maestros  de colegios oficiales que serán distinguidos en la Noche de la Excelencia Educativa
Como una iniciativa de reconocimiento para los docentes destacados por las buenas prácticas del aula que influyen en la educación con metodologías claras y resultados comprobados, la Secretaría de Educación de Casanare realiza la Noche de la Excelencia.

La titular de esa cartera Sandra Patricia Rincón Serrano, convocó a todas las instituciones educativas oficiales del Departamento a participar del programa direccionado desde el Ministerio de Educación Nacional.

Hasta el día 19 de octubre estarán habilitadas las inscripciones de experiencias de forma grupal o individual, especificando el título, objetivo, líder, establecimiento educativo, lugar geográfico y población impactada.

La documentación se debe hacer llegar al correo nquijano@mineducacion.gov.co , para ser evaluada y seleccionada el día 10 de noviembre del 2016 con la publicación de resultados en la Red Maestros.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
11 Octubre 2016 07:45

Casanareño

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
En pueblo de ciegos el tuerto es REY, que para poder figurar tiene que competir con la mediocridad; No señores! que compitan con el sector privado, la única forma de mejorar la calidad en la educación y llegar a la excelencia es competir con los mejores sin importar el sector. Cuál es el miedo? Sera que los maestros del sector privado son malos? Pues los resultados dicen lo contrario.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.