Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Semana de la reducción del riesgo de desastres del 13 al 21 de octubre en Casanare

Semana de la reducción del riesgo de desastres del 13 al 21 de octubre en Casanare
El tour nacional por la reducción del riesgo, es el título este año de la semana de la reducción del riesgo de desastres que se celebra en Colombia del 13 al 21 de octubre.

La Gobernación de Casanare y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres - UNGRD, realizarán este viernes 14 de octubre un evento especial con la llegada del Tour Nacional, en el que se han programado conferencias con el objetivo de dar a conocer el desarrollo de acciones de reducción del riesgo de desastres a nivel regional y local.

Presentaciones de índole nacional, departamental y municipal, sobre experiencias exitosas y significativas con respecto a la reducción del riesgo de desastres, tendrán lugar desde las 8:00 a.m. en el auditorio del hotel El Atajo de Yopal.

“En este mes de octubre Colombia recuerda que es importante la gestión del riesgo, por ello Casanare ha aceptado la invitación del Gobierno Nacional a conmemorar las acciones implementadas que contribuyen a un País menos vulnerable. Hemos invitado a esta celebración a tres municipios, Paz de Ariporo, que expondrá el tema de los chigüiros, Sabanalarga presentará el manejo dado al represamiento del río Upía y Yopal mostrará el despliegue operativo que se dio en atención de la fuerte emergencia invernal del 2015”, señaló Leonardo Barón Pulido, coordinador Departamental de la Gestión del Riesgo en Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar