Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Quebrada La Granja origina al menos 5 trancones a la semana en la vía del Cusiana

Quebrada La Granja origina al menos 5 trancones a la semana en la vía del Cusiana
Alrededor de 5 interrupciones en el tráfico de vehículos se registran a la altura de la quebrada “La Granja” en la vía que de Pajarito conduce a Sogamoso como consecuencia del desbordamiento del afluente, denuncian usuarios de la vía y habitantes del municipio boyacense que reclaman urgente cumplimiento a la ejecución del viaducto que posa abandonado frente a la deplorable vía.

Según Gonzalo Chaparro, veedor de las obras sobre la vía del Cusiana, son 5 años esperando que se concluya la obra que se vio interrumpida por un tema de predios, donde el consorcio anterior abandonó los trabajos y la región.

Tan solo se requieren 15 minutos de lluvia intensa para que se presenten inconvenientes en este corredor vial, pues la quebrada se desborda tomando como curso la carretera, dejando centenares de vehículos atrapados a diario.

De inmediato se ve interrumpida la comunicación terrestre entre los departamentos de Boyacá y Casanare.

Chaparro, veedor de la vía del Cusiana dijo que se presentan perdidas económicas incalculables para los transportadores que en muchas ocasiones ven como sus vehículos son arrastrados sin poder hacer nada.

Manifestó que sin embargo el fin de semana recorrió la vía y encontró que están trabajando en los pilotes sobres los cuales va a descansar el puente. “Si el Consorcio H y H cumple con el cronograma de obras se estaría terminando hacia el mes de febrero de 2017”, afirmó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar