Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDE DE TAURAMENA RINDIÓ CUENTAS A TRAVÉS DE EMISORA COMUNITARIA

ALCALDE DE TAURAMENA RINDIÓ CUENTAS A TRAVÉS DE EMISORA COMUNITARIA
En su primera visita oficial a la Emisora Comunitaria de los Taurameneros, el Alcalde Alexander Contreras realizó un balance de gestión en sus primeros 18 días, ocasión que aprovechó también para aclarar a la comunidad diversas inquietudes. Inicialmente dió un reporte de las acciones a tomar, teniendo en cuenta la disminución de los recursos a manejar por concepto de regalías.

El Alcalde informó las medidas que se han tomado para reducir los gastos de funcionamiento de la Administración Municipal, y hablo también de la optimización del recurso humano en la entidad y de la importancia de elevar los índices de calidad en la misma.

Informó a la comunidad el cronograma de visitas para la elaboración y socialización del “Plan de Desarrollo Echando Pa’lante”, en las cuales podrá compartir de primera mano con los habitantes de todos los barrios y todas las veredas del Municipio sus necesidades más imperantes.

De otra parte hablo de los entes descentralizados del Municipio, el estado en que se recibieron y como entraran a operar, mencionó las acciones a tomar con proyectos que quedaron contratados de la actual administración, y sobretodo habló de las alianzas con la Gobernación y otras alcaldías.

En este punto profundizó en la importancia de crear una Asociación de Alcaldes del Sur de Casanare, hecho que está liderando actualmente, y que cree tiene especial peso pues la fortaleza regional es la que lograra gestionar recursos y proyectos de gran impacto. Por eso en estas primeras semanas reconfirmo que Tauramena Cree y Trabaja en el Cambio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar