Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Denuncian que Alcalde de Nunchía silenció emisora comunitaria

Denuncian que Alcalde de Nunchía silenció emisora comunitaria
Locutores de la emisora comunitaria de Nunchía denunciaron que el Alcalde Fredy Higuera Márquez cortó cables del fluido eléctrico del transmisor que se encontraba ubicado en un cuarto anexo a la Defensa Civil y que la acción había sido como represalia a un informe presentado por el Personero a través de esa Estación radial en un noticiero.

Según Rosemberth Albarracín, la emisora con 10 años de historia al servicio de la comunidad recibió un apoyo del Alcalde desde hace 5 meses, quien decidió asumir el costo del servicio de energía, por valor mensual de 150 mil pesos, pero luego del informativo en el que el Personero de la Población, Libardo Pan, hizo algunas denuncias, los cables que surten de energía al transmisor fueron cortados el pasado 18 de mayo.

“El Alcalde al escuchar los comentarios hechos en el informativo, le escribe a uno de los locutores manifestando que sería bueno escuchar las partes; a lo que se le responde que con gusto se le espera en la siguiente emisión del informativo para escuchar su versión, lamentablemente en horas de la tarde nos dimos cuenta que solo estábamos sonando por Internet, pero en la FM no.... Sorpresa al revisar el cuartico del transmisor, encontramos que los cables de Energía que alimentaban el transmisor habían sido cortados y deja de sonar entonces la Emisora Comunitaria.... Presumimos y adjudicamos este hecho como una represalia del señor Alcalde por el enojo causado durante las notas que se emitieron en el informativo… Eso es mucho .... progreso para Nunchía”, publicó en su cuenta de Facebook Albarracín al reclamar un mejor trato por parte de Higuera Márquez.

Por su parte, el Alcalde afirmó que la emisora se apagó porque tenía una conexión fraudulenta de energía, negando cualquier relación con la situación que mantiene por fuera del aire a la estación radial comunitaria de Nunchía.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar