Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Enerca anuncia suspensiones del servicio este miércoles y jueves

Enerca anuncia suspensiones del servicio este miércoles y jueves
Por Karol Yedicsa Jiménez

La Empresa de Energía de Casanare informó a los usuarios que este miércoles 19 y jueves 20 de octubre se realizaran maniobras en barras de 13,8 kv y 34,5kv del transformador de 50 MVA de la subestación Yopal para ejecución de pruebas del centro de control de Enerca y del sistema de automatización de subestación Yopal.

Se hace necesario restringir el servicio de energía eléctrica en los siguientes sectores y horarios:

Miércoles 19 de octubre de 12:00 am a 12:10 am en Yopal urbano y rural, Nunchía urbano y rural, Paya, Pisba y Labranzagrande.

El evento que se repetirá en los mismos sectores de 3:50 am a 4:00 am. El jueves 20 de octubre se da continuidad con la actividad en los mismos horarios y sectores.

Cortes al sur de Casanare

Enerca informó igualmente que este jueves 20 de octubre se realizará cambio de puente de alta tensión en el transformador de 20 MVA de la subestación Aguaclara, por ello se hace necesario restringir el servicio de energía de 12:00 pm a 2:00 pm en los sectores de Villanueva, Monterrey, Tauramena, Barranca de Upia y los corregimientos de Villa Carola y Aguaclara.

Enerca recomendó mantener desconectados loss electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, debido a que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar