Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$3500 millones invertirá Acción Social del Departamento en unidades productivas

$3500 millones invertirá Acción Social del Departamento en unidades productivas
Un proyecto por más de 3500 millones de pesos busca la implementación de unidades productivas, generación de ingresos y empleabilidad para 500 familias de los diferentes municipios de Casanare.

Cada familia recibiría $7 millones (si se divide por 500 familias), que podrá invertir en los sectores de confecciones, belleza y platos típicos, de acuerdo con la caracterización del proyecto.

Albadonia González, gerente de Acción Social informó que fue gestionado a través del OCAD, “Acción Social, le entregará la indumentaria y dotación pertinente por valor de cinco millones a cada familia beneficiaria, para la implementación de su unidad productiva de acuerdo a las categorías estipuladas”, señaló.

“Logramos el desarrollo de este proyecto, teniendo en cuenta que no todas las personas del Departamento pueden acceder a un empleo en una empresa en el sector público o privado, pero sí, todas las personas tienen habilidades que se pueden explotar y generar los recursos necesarios para la sostenibilidad de sus familias a través de estas unidades productivas”, añadió González.

En cuanto a la focalización y selección de beneficiarios, indicó que se va realizar a través del enlace del Departamento para la Prosperidad Social y los beneficiarios deberán llenar algunos requisitos mínimos, los cuales serán socializados a través del DPS.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar