Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$50 millones de recompensa por homicidas de Policías en el Charte

$50 millones de recompensa por homicidas de Policías en el Charte
50 millones de pesos de recompensa ofrecen las autoridades a quien suministre información del paradero de los homicidas de los Policías Mario Gutiérrez Gutiérrez y Jhon Velázquez Parra, asesinados el fin de semana cuando prestaban servicio en el sector de El Charte en la vía que de Yopal conduce a Aguazul.

El anunció lo hizo el Comandante de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía, General Ramiro Castrillón, quien reveló los retratos hablados de los presuntos implicados en la muerte de Mario Gutiérrez Gutiérrez y Jhon Velázquez Parra, uniformados adscritos a la seccional de tránsito de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Señaló Castrillón que “La información que se tiene es que posiblemente el ELN ocasionó el doble homicidio” y añadió que el CTI de la Fiscalía investiga quiénes serían los autores intelectuales del ataque ocurrido en la tarde del pasado domingo.

Las líneas telefónicas 3143540625 y 3213947936 están habilitadas para recaudar información que permita individualizar a los asesinos de los uniformados.

Los uniformados fueron asesinados por dos personas que se movilizaban en una motocicleta. Al parecer una mujer y un hombre habrían sido los responsables del doble crimen.

El oficial dijo que se presume que el atentado pudo ser responsabilidad del ELN por encontrarse en una zona aledaña a “Plan Brisas” zona de injerencia de esa organización insurgente, que en el mes de febrero ya había dejado 4 uniformados muertos y 20 más heridos en un atentado contra un convoy policial.

El General Castrillón no quiso opinar sobre las afirmaciones hechas por la comunidad del sector que afirmaban que desde el día anterior se había hecho el anuncio de un “plan pistola” en el sector de El Charte, donde civiles y militares construyen dos puentes, generándose extensos trancones debido al alto flujo vehicular.

Los féretros de los uniformados muertos fueron trasladados la tarde anterior hacia sus lugares de origen.

Las autoridades de Casanare precisaron que iniciaron la respectiva investigación para dar con el paradero de los asesinos y sus unidades están en alerta en aras de contrarrestar cualquier plan en contra de la seguridad del departamento.
[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar