Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Monterrey será la sede de los juegos Interdocentes 2018

Monterrey será la sede de los juegos Interdocentes 2018
Por Jaime Avendaño Barrera

El municipio de Monterrey con 11 votos a favor fue designado como sede de las justas deportivas que congregan a los docentes de todo del departamento. La disputa por ser sede de los juegos fue con Támara con 7 votos, Nunchía dos votos, Maní un voto y Aguazul con 0 votos.

El alcalde municipal Orlando Martínez Ávila, junto a un grupo de concejales, se desplazaron hasta el municipio de San Luis de Palenque, sede de los juegos este año, para presentar la candidatura para los juegos del 2018.

Los docentes regiomontunos siempre estuvieron en buena comunicación con el alcalde municipal y le manifestaron su respaldo para que presentara la candidatura del municipio.

La buena relación con la comunidad educativa, el compromiso que mostró el alcalde, la disposición de los concejales e imagen de Monterrey como municipio turístico, fueron las claves para ganarse la sede.

Monterrey lo tiene todo, fue el mensaje de campaña que presentó la administración municipal. Buenos escenarios deportivos, buena organización, calidad humana y compromiso administrativo y de los docentes, les esperan en el 2018 a los visitantes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar