Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Según Vargas Lleras en 8 días se habilitará puente metálico en la vía Santa María - El Secreto

Según Vargas Lleras en 8 días se habilitará puente metálico en la vía Santa María - El Secreto
El Vicepresidente Germán Vargas Lleras en su visita este miércoles a Guateque en Boyacá hizo un llamado al concesionario de la Transversal del Sisga, para que solucione rápidamente la situación originada por el colapso de un puente entre San Luis de Gaceno y Santa María en la vía Sisga - El Secreto.

Vargas Lleras afirmó que el puente debe estar habilitado en 8 días y reiteró que es responsabilidad del concesionario solucionar a la mayor brevedad posible.

Sobre las obras de la Concesión de la Transversal del Sisga advirtió que “no vamos a aceptar ningún retraso. Si lo hay, corren multas”, sentenció.

En la madrugada de este miércoles se desplomó el puente de la quebrada “Hoya La Grande” kilómetro 55+600 sector de Piedra Campana en la vía que conecta al municipio boyacense de Guateque con el sector de El Secreto en Sabanalarga Casanare.

Los habitantes de los municipios de Sabanalarga, Santa María, San Luis de Gaceno se ven afectados por el hecho.

La concesión Transversal del Sisga SAS encargada de la vía, se encuentra evaluando diferentes alternativas con el fin de proveer un puente provisional para garantizar el tránsito.

Igualmente una comisión de la Gobernación de Boyacá, junto con personal del Instituto Nacional de Vías (Invias) y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), se desplazó al lugar para atender la situación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar