Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ataque contra la misión médica en Hospital de Tauramena

Ataque contra la misión médica en Hospital de Tauramena
Como un ataque contra la misión médica calificaron las directivas del Hospital de Tauramena el hecho registrado el sábado cuando un hombre ingreso al Centro Asistencial y con furia ataco a una familiar que era atendida en la institución y posteriormente a 3 personas que trabajan en el centro asistencial.

Los hechos se presentaron la mañana del sábado cuando un sujeto llegó hasta el Hospital de Tauramena a buscar a una paciente que estaba hospitalizada y atacándola con sevicia le propinó varios golpes.

Un enfermero que se percató del maltrato intercedió pero ante la ira y descontrol del iracundo individuo, también salió mal herido, en la escena intervino una funcionaria de 60 años que labora en servicios generales quien también terminó maltratada, al igual que otra enfermera que quisieron evitar que el hombre siguiera golpeando a la mujer hospitalizada.

Constanza Vega Orduz gerente del Hospital de Tauramena, lamentó el hecho de violencia contra la mujer, contra su personal y dijo que la situación fue delicada si se tiene en cuenta que el hombre ingresó a un pabellón con 14 pacientes, 5 de ellas maternas con sus hijos recién nacidos.

El sujeto fue capturado en el Hospital y se encuentra a disposición de las autoridades competentes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar