Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ODL donó ambulancia al Hospital Local de Tauramena

ODL donó ambulancia al Hospital Local de Tauramena
Con el fin de fortalecer el sector salud del municipio, Oleoducto de los Llanos Orientales, ODL S.A., entregará al Hospital Local de Tauramena, una ambulancia tipo TAM (transporte asistencial medicalizado), durante un acto que tendrá lugar este 14 de noviembre, en el centro asistencial a las 9 de la mañana.

Se trata de un vehículo destinado al transporte y asistencia de pacientes cuyo estado potencial o real es de riesgo y requieren equipamiento, material y personal médico durante la atención y el transporte.

Esta donación responde a las necesidades de la comunidad tauramenera, que solo contaba con una ambulancia de traslado básico, insuficiente para atender todos los casos de remisiones, que han ido en aumento, llegando en ocasiones a 9 traslados diarios, con duraciones de entre 3 y hasta 12 horas.

La ambulancia es entregada por el Gerente General de ODL, Nelson Moyano, a la Gerente del Hospital, María Constanza Vega, con la asistencia de las directivas del Oleoducto, funcionarios de la Administración municipal y del Hospital.

Con este vehículo, el Hospital local – que es de primer nivel - estará en capacidad de ofrecer servicios de segundo nivel, con calidad y oportunidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar