Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Tauramena si recibirá ambulancia donada por Equión

Tauramena si recibirá ambulancia donada por Equión
El Alcalde de Tauramena desmintió la versión entregada por el Gobernador Marco Tulio Ruíz, en el sentido que el municipio no aceptaría la donación de Equión de una ambulancia.

Alexander Contreras, afirmó que no se explicaba de donde había salido esa información, cuando él personalmente gestionó esa ambulancia que se necesita para su población.

“Nosotros como no vamos a operar esa ambulancia, si la comunidad la necesita. El Hospital de Tauramena tiene las condiciones para operarla”, afirmó Contreras.

El Alcalde añadió que es tan equivocado lo anunciado por el Gobernador, que ya está programado el acto de entrega de la ambulancia donada por Equión, para el próximo 7 de Abril.

Marco Tulio Ruiz en declaraciones a la prensa regional el jueves, afirmó que solicitaría a Equión que le donara la ambulancia a Red Salud Casanare, en vista que en Tauramena no tenían recursos para operarla


Comentarios

Comentón
Comentón 13 Marzo 2015 16:46
Echale pa lante.... Siiii se necesita esaa ambulanciaaaa,,,Si no pos como como vamos haaacer cuando nooss enfermemos ammm haci ya nos podemos efermar de a dos a la vez,,,,, siii por quee enfermo que se quiera curar de Tauramena pa Yopal lo tiene que viajar....

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar