Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

33 obras de infraestructura educativa inician a ejecutarse este año en Casanare

33 obras de infraestructura educativa inician a ejecutarse este año en Casanare
La Gobernación de Casanare anunció el inicio de diferentes obras de infraestructura educativa, que incluyen algunas inconclusas en los municipios casanareños.
Se incluye la terminación del internado Salvador Camacho Roldán del municipio de Nunchía, con la construcción del restaurante escolar, los módulos de baterías sanitarias, las duchas, los alojamientos, el tanque elevado y el cerramiento.

Igualmente la terminación del internado y restaurante escolar del Instituto Educativo Luis María Jiménez sede San José del Bubuy en Aguazul y la terminación del internado en la Institución Educativa Bonifacio Gutiérrez sede principal en Hato Corozal.

Además se mejorará la infraestructura de los internados escolares en la I.E. José Antonio Galán de Chámeza, I.E. Jorge Eliecer Gaitán de la Salina, I.E. Luis Hernández Vargas sede Luis Hernández Vargas de Hato Corozal, I.E. El Algarrobo sede Algarrobo de Orocué, I.E. Rural El Convento sede El Convento, I.E. Rafael García Herreros sede Rafael García Herreros, I.E. Pozo Petrolero sede Pozo Petrolero de Trinidad, I.E. Simón Bolívar sede San Juan de los Llanos de Paz de Ariporo, C.E. San José de la Poyata, I.E. Jesús Bernal Pinzón sede Mundo Nuevo y sede Mata de Piña de Maní y la I.E. Tablón de Támara.

Otras obras son la adecuación y mejoramiento de ambientes de aprendizaje en las instituciones educativas, Jesús Bernal Pinzón sedes Pablo Antonio Barrera y La Esperanza, C.E.R Gaviotas sede central y sede Bebea del municipio de Maní, I.E La Turúa sede central en Aguazul, I.E El Tablón de Támara del municipio de Támara, I.E El Algarrobo de Orocué, I.E. Siglo XXI del municipio de Tauramena, I.E Carlos Lleras Restrepo sedes La Reforma y El Brillante de Hato Corozal, I.E Sagrado Corazón sede B General Santander y I.E El Itenca, sede central del municipio de Paz de Ariporo y terminación de un módulo de graderías en la Institución Educativa León de Greiff del municipio de Aguazul.

El municipio de Hato Corozal también se verá beneficiado con la construcción de un bloque de ocho aulas en la Institución Educativa Luis Hernández Vargas sede principal, un bloque de ocho aulas en la Institución Educativa Horacio Perdomo sede principal, un restaurante escolar en la Institución Indígena Lisa Maneni, un bloque de ocho aulas, un restaurante y un alojamiento internos en la institución educativa Alegaxu, un internado y dos aulas en la Institución Educativa Carlos Lleras Restrepo sede José María Córdoba.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar