Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde de Monterrey instaló primer periodo de sesiones del Concejo

Alcalde de Monterrey instaló primer periodo de sesiones del Concejo
El Alcalde de Monterrey Orlando Martínez Ávila, instaló el primer periodo de sesiones ordinarias del Concejo municipal. En su intervención el mandatario local hizo una radiografía de los proyectos que quedaron por ejecutar en año anterior y de los proyectados para este año, entre los cuales se destacan la construcción del nuevo hospital, mantenimiento de vías urbanas, construcción de las torres de apartamentos Torres de San Andrés, parque lineal y casa de la cultura, entre otras.

Igualmente resaltó el trabajo adelantado el año anterior y la buena armonía con la corporación.

“En el 2016 fuimos noticia a nivel nacional con eventos como las Voz Teens, tuvimos la visita del vicepresidente Germán Vargas Lleras y del Ministro Tic David Luna”, señaló el alcalde.

Durante el evento el mandatario presentó al nuevo secretario de infraestructura Óscar Martínez.

De otra parte, la nueva mesa directiva del Concejo regiomontuno asumió funciones, conformada por Jorge Acevedo como Presidente, Daniel Andrés Roa como primer vicepresidente y Rodulfo Monroy como segundo vicepresidente.

Los concejales recordaron a la administración municipal los compromisos adquiridos en las sesiones de control político. De la misma manera ratificaron el apoyo en los proyectos que beneficien a cada una de las comunidades.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar