Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernador ratificó proyectos de inversión para Nunchía en los próximos 3 años

Gobernador ratificó proyectos de inversión para Nunchía en los próximos 3 años
El Gobernador Alirio Barrera se reunió con el Alcalde de Nunchía Fredy Higuera y ocho concejales de la localidad para hablar de los compromisos del departamento con el municipio.

El encuentro propiciado por el presidente de la Asamblea, York Cortés, arrojó la ratificación de varios proyectos que serán invertidos en los próximos 3 años.

Entre las obras se destacan el acueducto de la vereda La Capilla, un Polideportivo en la Yopalosa, la obra de terminación del internado, mejoramiento de la vía Yopalosa – Nunchía, inversión de $600 millones en Puesto de Salud, acondicionamiento del parque central para discapacitados, estudios y diseños para la ruta del Café la cual comunica Nunchía -Támara- Sácama, entrega de maquinaria a Nunchía, energía fotovoltaica para varias veredas por $2500 millones, cambio de 60 transformadores.

Igualmente se comprometió la construcción de un muro de contención a través de la Oficina de Gestión de Riesgo, en el Puente la Batea, ya que se registra constantes inundaciones en invierno y puede dejar incomunicado el municipio.

Finalmente, el presidente de la Asamblea anunció que luego de una gestión realizada ante Oficina de Gestión del Riesgo logró que se viabilizara el arreglo y mejoramiento de la vía conocida “El rincón del mundo” o Marginal de la selva - Barbacoas, donde no había vía de acceso y los campesinos transportaban sus productos a caballo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar