Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A sanción del Gobernador proyecto de alivios para propietarios de vehículos que deban impuestos hasta 2014

A sanción del Gobernador proyecto de alivios para propietarios de vehículos que deban impuestos hasta 2014
Durante la clausura de las sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental fue aprobado el proyecto de ordenanza 002 mediante el cual se establecen condiciones especiales para el pago de impuestos, tasas y contribuciones a nivel departamental.

El proyecto 002 fue presentado por la Secretaria de hacienda y la Oficina de Rentas y pretende brindar oportunidades a los propietarios de vehículos y motocicletas que estén atrasados en el pago de sus impuestos por lo menos hasta el año 2014.

Con esto las personas que están en mora con el pago de sus impuestos hasta el año 2014 y anteriores, podrán ponerse al día con sus obligaciones obteniendo una rebaja de hasta el 60 por ciento en los intereses, sanciones y mora de los intereses. Esto se daría teniendo en cuenta plazos y porcentajes para el aprovechamiento de estos alivios.

De ser sancionado por el Gobernador Alirio Barrera, esta ordenanza se convertiría en un importante salvavidas para los ciudadanos y les evitaría molestias y mayores gastos por la posible inmovilización de sus vehículos; de igual manera le permitiría al departamento un recaudo promediado entre los 3.500 y 4.000 millones de pesos.

Quedaron pendientes para ser discutidos en tercer debate, en sesiones ordinarias, que serán instaladas hoy miércoles 01 de marzo a las 5:00 p.m., el proyecto de ordenanza 001 por medio del cual se concede una autorización al Gobernador de Casanare y el proyecto de ordenanza 003 por medio de la cual se otorga una autorización al Gobernador para celebrar un contrato de comodato respecto de bien inmueble propiedad del departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar