Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Último día de inscripciones de admisión de la Universidad Nacional de Colombia sede Orinoquia 2017-2

Último día de inscripciones de admisión de la Universidad Nacional de Colombia sede Orinoquia 2017-2

Autor: miguelangelok el 16-03-2017, 01:00

1 Último día de inscripciones de admisión de la Universidad Nacional de Colombia sede Orinoquia 2017-2
La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia informó que hoy jueves a las 3:00 p.m. termina el proceso de formalización de la inscripción en línea para presentar el examen de admisión a programas de pregrado para el periodo 2017-2.

Los bachilleres graduados de colegios públicos en los años 2015 y 2016 que estén interesados en obtener un cupo para realizar los estudios de pregrado en esta institución a través el Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica – PEAMA y que cumplan con los requisitos para ser admitidos a través de dicho programa en la Sede Orinoquia, aún podrán ser beneficiarios de los pines gratuitos otorgados por la Rectoría, los cuales se seguirán entregando en el transcurso de la mañana de hoy hasta agotar la cantidad disponible.

Para acceder a los pines gratuitos, los interesados deben enviar al correo: sec_orinoquia@unal.edu.co los siguientes datos: Nombre, número de documento, correo electrónico, nombre del colegio en que recibió su título de bachiller, municipio de residencia y año de graduación.

Una vez recibida esta información, la Sede Orinoquia habilita el sistema para que los bachilleres registrados realicen la inscripción en línea a través de la página web: www.admisiones.unal.edu.co en el enlace pregrado, antes de las 3:00 p.m.

Para mayor información sobre el proceso, favor comunicarse vía telefónica al teléfono fijo en Bogotá: (1) 3165000 extensiones 29712 – 29728 o escribir al correo electrónico: divcultural_ori@unal.edu.co

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
16 Marzo 2017 05:36

Raul Gomez

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
No es el estudió que te sacará de pobreza, las buenas relaciones sociales y el don de gente te dan trabajo, pero lo que da plata es una mentalidad de ahorro e inversión.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.