Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tener el Registro Nacional de Turismo renovado es garantía de calidad en el servicio

Tener el Registro Nacional de Turismo renovado es garantía de calidad en el servicio
La Dirección de Cultura y Turismo Departamental llamó a los operadores turísticos del Departamento para que se inscriban o realicen la renovación del Registro Nacional de Turismo - RNT, ya que es una obligación de todos los prestadores de servicios turísticos en el país y tiene como plazo máximo el próximo 31 de marzo del 2017.

El Registro, es un sistema de información público, que brinda publicidad a los prestadores de servicios turísticos. Algunos de los beneficios corresponden a regulaciones del Estado, con el objetivo de garantizar la libre competencia, en el caso de los usuarios, el beneficio es conocer y elegir los diferentes prestadores reconocidos, que brindan seguridad y alta calidad.

El proceso se realiza por internet de una forma sencilla, a través de la página www.rues.org.co, donde se inscriben en el RNT, como requisito de funcionamiento, exigido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, que encamina a sensibilizar y concientizar a turistas y empresarios sobre la seguridad de tomar servicios turísticos debidamente formalizados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar