Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Básculas instaladas por Covioriente generan desorden

Básculas instaladas por Covioriente generan desorden
Una fuerte congestión en la vía Yopal - Aguazul por la instalación de dos básculas de pesaje se registra diariamente en la importante vía, generando incomodidad entre los centenares de usuarios que requieren movilizarse entre los 2 municipios más importantes de Casanare.

Los viajeros denunciaron que “de nada sirve que los camiones pasen por la báscula, si unos metros atrás, bajan toneladas de peso que son transbordadas en camionetas de estacas o NPR, y antes de llegar al puente del Charte, vuelven a subirles dicha carga pasando tranquilamente por los puentes provisionales, presentando la tirilla del peso expedida por la báscula, y pasando por el puente con el sobrepeso”.

De otra parte, algunos dirigentes y transportadores solicitan que se dé apertura a la batea sobre el río Charte para facilitar el tránsito de carros de carga.

Habitantes de la vereda “El guineo” por el sector de Morichal denunciaron que vehículos especialmente de carga de hidrocarburos están pasando por el afluente generando contaminación a la fuente hídrica y daños en esa carretera terciaria, situación originada debido a que su peso sobrepasa lo permitido por las básculas para pasar sobre los puentes metálicos.

Habitantes del Charte también llamaron la atención de la Concesionaria para que las paleteras en vez de hablar por celular se fijen en que recurrentemente pasan dos vehículos de carga al mismo tiempo sobre las estructuras, lo que puede generar daños. ⁠⁠⁠⁠


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar