Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Rendición de cuentas de la Gobernación también será virtual

Rendición de cuentas de la Gobernación también será virtual
El 29 de abril a partir de las 8:00 a.m. por la emisora institucional Manare Radio 95.3 F.M, la página web www.casanare.gov.co y red la social Facebook, la administración "Casanare con Paso Firme” realizará el “evento virtual” de rendición pública de cuentas 2016.

Según el Director del Departamento Administrativo de Planeación Alirio Martínez ya se encuentra publicado en la página www.casanare.gov.co el Informe de Gestión 2016 y el cronograma de Rendición de Cuentas.

Se espera que las organizaciones de la sociedad civil y ciudadanos presenten y radiquen sus ponencias en la Secretaria Privada o en el correo electrónicoprivada@casanare.gov.co para que le sean asignados los espacios virtuales correspondientes dentro del evento de rendición pública de cuentas.

El número de folios por documento propuesto será de máximo dos (2) y las propuestas de ponencia se recibirán hasta las 5:00 pm. del día 17 de abril de 2017.

En este espacio virtual y de participación ciudadana el gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera, expondrá las acciones más relevantes de su gestión y el cumplimiento de las metas estipuladas en el Plan de Desarrollo “Casanare Con Paso Firme”.

“La Rendición de Cuentas de la Administración Pública Ciudadana es un mecanismo que esta cobijado por la Ley 489 de 1998, el Decreto 3622 de 2005, y el decreto 2396 del 2012, como instrumento se adopta dentro de las Políticas del Plan Institucional de Desarrollo Administrativo, dirigida a consolidar la cultura de la participación social en la gestión pública”, señaló el Director del Departamento Administrativo de Planeación, Humberto Alirio Martínez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar