Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspensiones de energía eléctrica miércoles y jueves en Aguazul, Tauramena y Villanueva

Suspensiones de energía eléctrica miércoles y jueves en Aguazul, Tauramena y Villanueva
Por Karol Yedicsa Jiménez

La Empresa de Energía de Casanare informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica del municipio de Aguazul, que hoy miércoles 5 de abril se realizará mantenimiento preventivo y correctivo a infraestructura eléctrica redes de media tensión 13,2 kv.

Por ello se hace necesario restringir el servicio de energía eléctrica de 8:00 am a 9:00 am en los siguientes sectores de Aguazul:

Cristal, Colegio Camilo Torres, Estación de Policía, Colegio Jorge E Gaitán, Carlos Pizarro, Juan Urrego, La Espiga, Villa Laguito, Bello Horizonte, Simón Bolívar, Granja Adulto Mayor, Luis María Jiménez, San Carlos, La Pradera, San Pedro, San Juanito, La Floresta, La Esperanza, Parque del Arroz, Libertadores, Alcaraván, Los Ángeles, Siete de Agosto, Villa Olímpica, Araguaney, Centro Recreacional Los Arucos, Transmisores Radio Azul Estéreo, Molino Prosecas, parte rural de la Vereda Cuarto Únete.

Jueves

Enerca igualmente anunció que el día jueves 6 de abril se realizará despeje de corredor en línea 34,5 kv., poda de árboles entre Agua Clara y Villanueva.

Por tal motivo, se hace necesario restringir el servicio de energía eléctrica de 7:30 am a 12:30 en varios sectores del sur del departamento.

La suspensión afectará a Villanueva casco urbano y rural, Barranca de Upía casco urbano y rural, en el sur de Tauramena en Vereda Carupana, Corocito, Tunupe, La Aurama, La Esmeralda.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar