Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Convocatoria para transporte de materiales en obras del corredor vial Aguazul - Yopal

Convocatoria para transporte de materiales en obras del corredor vial Aguazul - Yopal
El consorcio MMC (Meyan- Miko – Camel) en su calidad de constructor de la Unidad Funcional 7, comprendida entre el PR77+520 al 103+250 del corredor vial Aguazul- Yopal, invitó a las empresas de transporte interesadas en participar en la contratación de los servicios de “transporte de materiales de excavación, pétreos y asfalto para la construcción del corredor vial Aguazul - Yopal”.

Las empresas interesadas deberán presentar oficio manifestando su intención de participar y radicarlo en la Cámara de Comercio de Casanare en la Gerencia de Competitividad ubicada en la calle 20 # 29- 04 Yopal, a más tardar el día 12 de abril de 2017 hasta las 5:00 p.m.

Se debe anexar la siguiente documentación: Portafolio de Servicios de la Empresa. Cámara de Comercio actualizada. Registro Único de Proponentes o certificados de experiencia especifica en el objeto de la convocatoria. Permiso del Ministerio de Transporte.

El Cronograma del proceso tiene prevista la apertura de la convocatoria a participar el 05 de abril de 2017. La fecha límite de recibo de manifestación de interés en participar 12 de abril de 2017.

En caso de dudas comentarios y aclaraciones remitirlas a los correos: director@consorciommc.com.co y coordinador@consorciommc.com.co.

Se aclaró que la manifestación de interés en participar en el proceso no significa necesariamente que la empresa será invitada a participar en el proceso licitatorio, puesto que la experiencia específica de la empresa en el objeto de la convocatoria será el criterio de selección para que sea invitada a continuar en el proceso.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar