Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inician obras en unidad funcional 1 del corredor vial Villavicencio - Yopal

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
Inician obras en unidad funcional 1 del corredor vial Villavicencio - Yopal
Este martes y miércoles se realizarán las reuniones de inicio de obra para la Unidad Funcional 1, sector comprendido entre Villavicencio y Cumaral, con el fin de brindar información sobre la intervención que se realizará sobre este tramo del proyecto Corredor vial Villavicencio - Yopal.

Durante los dos días se realizarán tres jornadas informativas, dirigidas a las autoridades municipales, líderes sociales, organizaciones civiles, veedurías, empresarios y comunidades de Villavicencio, Restrepo y Cumaral para socializar los diseños de la vía, las características técnicas de las obras, el alcance de la gestión social, ambiental y predial, y los mecanismos de atención de Peticiones Quejas y Reclamos PQRS, entre otros aspectos importantes del proyecto.

En las reuniones, Covioriente también presentará a las firmas responsables de la ejecución de las obras y despejará las inquietudes de los asistentes frente al proyecto.

Lugares y horarios de las reuniones
Inician obras en unidad funcional 1 del corredor vial Villavicencio - Yopal








Covioriente invitó a todos los interesados para que asistan a estos espacios de participación donde podrán aclarar sus dudas y conocer más acerca del proyecto vial que hace parte del programa presidencial de vías de cuarta generación 4G.

A la fecha la Concesionaria ha realizado 15 reuniones de socialización para el inicio de las obras en las Unidades Funcionales 2, 3, 4, 5, 6 y 7, con la participación de más de 2.300 personas de los municipios de Cumaral, Paratebueno, Barranca de Upía, Villanueva, Sabanalarga, Monterrey, Tauramena, Aguazul y Yopal, que hacen parte del área de influencia del proyecto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar