Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernación fortalece lucha contra el contrabando de licores y cigarrillos

Gobernación fortalece lucha contra el contrabando de licores y cigarrillos
La Secretaría de Hacienda a través de la Dirección de Rentas conformó el Comité Interinstitucional para extender acciones referentes al contrabando y la venta de licores, cigarrillos y cervezas sin la debida estampilla del Departamento de Casanare.

Este comité tiene el propósito de articular las funciones de cada uno de los entes y gremios que tienen que ver con la cadena de distribución y de control a la venta, y de la comercialización de licores cervezas y cigarrillos, para mejorar los resultados en esta lucha que fortalece los recursos propios del Departamento.

El Comité Interinstitucional de Lucha Contra el Contrabando lo integran la Policía Nacional, Secretaría de Salud , Secretaría de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Cámara de Comercio, CTI, Fiscalía General de la Nación, DIAN, Aeronáutica Civil, Alcaldía de Yopal y la Secretaría de Hacienda.

El director de Rentas, Yonny Silva, aseguró que al estrechar la vigilancia y el control a este comercio se logran incrementar los ingresos corrientes del Departamento.

"La idea es que de este comité nazcan todas las directrices para hacerle frente al fenómeno del contrabando y adulteración de licores, cervezas y cigarrillos” explicó el secretario de Hacienda, Julio Molano Novoa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar